top of page

ENDOSOS DEL LIBRO

Identifica la Voz de Dios 
28070704_2093059034054587_34398035684806

El libro “Identifica la voz de Dios” del pastor Iván Irizarry llega como un oasis en medio del desierto. En tiempos donde no es común para la iglesia escuchar la voz de Dios, surge este libro ofreciéndoles herramientas a los creyentes para salir exitosamente del laberinto de este siglo malo donde nos ha tocado vivir. Se trata de Dios mismo derramando gracia y favor sobre aquellos que claman por escuchar su voz en medio del tumulto de voces que tratan de engañar y confundir al creyente de hoy. Gracias, pastor Iván Irizarry por ser sensible a la voz de Dios y escribir esta maravillosa herramienta de discipulado. ¡Bendiciones!

Rey Matos 

Autor, Conferencista, Pastor Principal de la Iglesia Catacumba 5 en P.R.

staff-ernesto-garcia.png

Uno de los grandes retos que experimentamos los hijos de Dios es aprender a discernir la voz de nuestro Padre celestial. Teniendo como fundamento principal las palabras de Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio de Juan: «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen» (10:27), debemos entender y comprender este principio espiritual: «La voz que escuchemos, esa seguiremos». A lo largos de mis años de ministerio, cientos de personas se han acercado a mí a preguntarme: «Pastor, ¿cómo puedo reconocer la voz de Dios, cómo saber cuando es Dios el que me habla?». Es una gran bendición que Dios haya puesto en el corazón de mi amigo, el pastor Iván Irizarry, escribir este libro, ya que enseña de forma clara, sencilla y con la base de las Sagradas Escrituras, cómo aprender a identificar las voces que nos hablan. Estoy totalmente seguro de que” Identifica la voz de Dios” será de inmensa bendición para la iglesia, pues disipará toda confusión y duda en la vida de las personas que lo lean, enseñándoles a reconocer la fuente de las voces que escuchan, y dándoles las herramientas para discernir, identificar y seguir a la única voz que los llevará a una vida cristiana victoriosa... ¡la voz del Gran Pastor Jesucristo!

Ernesto Garcia 

Músico, Pastor de la Iglesia Doral Jesus Worship Center 

8544_10151859936219708_342623682_n.jpg

En un mundo lleno de voces que buscan nuestra atención, nuestro corazón se inclinará y será dirigido por la voz que decida escuchar. Es por eso que surge está pregunta: ¿Qué voz está dirigiendo su vida? En este libro, el pastor y amigo Iván Irizarry nos invita a afinar nuestro oído espiritual para escuchar la voz de Dios. Conozco personalmente al autor y lo he visto crecer como hombre de fe, por lo tanto, sé que los principios bíblicos aquí plasmados se evidencian en una vida rendida a Dios y llena de sabiduría práctica. Lo animo a comenzar hoy esta aventura de escuchar la voz de Dios.

Jacobo Ramos 

Pastor, Autor, Cantautor  de la Iglesia  Gateway Church

pastor.png

Recomiendo encarecidamente el libro “Identifica la voz de Dios” escrito por el pastor Iván Irizarry. Su contenido constituye una enseñanza bíblica grande y profunda, que resulta muy necesaria hoy en día. Creo que se trata de un manuscrito profético a fin de proteger a la iglesia y prepararla para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Está escrito que a medida que los tiempos avancen, la confusión, el engaño y la manipulación serán ataques muy marcados a los creyentes, y esto sucederá principalmente dentro del contexto de la iglesia. En este libro encontramos muchas herramientas bíblicas para identificar quién nos está hablando y así encontrar la verdadera voz del Espíritu Santo para nuestras vidas. ¡Pastor Iván Irizarry, te felicito por este excelente material muy necesitado!                                                                  

Frank López

Autor y Pastor Principal  de la Iglesia Doral Jesus Worship Center  

bottom of page